Ser madre es tener el corazón fuera del cuerpo 💐




Siempre hay una historia detrás de una vida.
Los recuerdos de una una foto.
Esa herida curada con cariño.
Un abrazo tras el llanto.
El olor a guiso al entrar en casa.
La primera confidencia.
A veces un adiós demasiado repentino.
Las historias son simples,
 otras veces rompen el corazón.
Pero tras cada historia, cada caída,
cada lágrima, y cada dolor,
estará siempre la historia de tu madre,
porque en ella estará siempre
el comienzo de tu propia vida.



"El niño reconoce a su madre
 por la sonrisa" 
Virgilio.



"Jamás en la vida encontrarás ternura mejor,
 más profunda, más desinteresada y verdadera
 que la de tu madre"  
Honoré de Balzac.



 "Madres, en vuestras manos tenéis
 la salvación del mundo"
  León Tolstoi.



 "Mi madre es mi raíz, mi fundación. 
Ella plantó la semilla en la que se basa mi vida; 
la creencia de que la habilidad para conseguir
 lo que quieres comienza en tu mente"
 Michael Jordan.



 "El único amor en el que creo es el amor
 de una madre por sus hijos"
Karl Lagerfeld.



“En los ojos de un niño, una madre es una diosa.
Ella puede ser gloriosa o terrible,
benévola o llena de ira,
pero ella ordena el amor de cualquier manera.
Estoy convencida de que este es el poder
 más grande del universo.”
N.K. Jemisin


 Madre es un verbo.
Es algo que haces, no algo que eres.”
Dorothy Canfield Fishe



 "Cuando eres una madre,
 nunca estas sola en tus pensamientos.
Una madre siempre piensa dos veces,
 una por si misma y otra por su niño" 
Sophia Loren.



“El amor de una madre es el combustible
 que permite a un humano normal hacer lo imposible.”
Marion C. Garretty


"Los brazos de una madre están hechos de ternura
y los niños duermen profundamente en ellos. "
Victor Hugo


 "El amor de una madre por un hijo 
no se puede comparar con ninguna otra 
cosa en el mundo.
 No conoce ley ni piedad,
 se atreve a todo y aplasta
 cuanto se le opone" 
Agatha Christie.




"Crecer no significa nada para una madre.
 Un niño es un niño.
 Se hacen más grandes, más viejos, 
pero para ellas siguen siendo sus niños" 
 Toni Morrison.



 "La vida empieza despertando 
y amando el rostro de la madre" 
George Elliot.



 "Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. 
 Atribuyo todos mis éxitos en esta vida
 a la enseñanza moral, intelectual 
y física que recibí de ella"
 George Washington.

0 comentarios:

Publicar un comentario