JIMI HENDRIX 🎸



James Marshall «Jimi» Hendrix

(27 de noviembre de 1942)
(18 de septiembre de 1970)
---------------

Si soy libre
 es porque siempre estoy corriendo.
-------
Disculpen mientras beso el cielo
 Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder,
 el mundo conocerá la paz
-----------
Neblina púrpura en mis ojos. 
No sé si es de día o de noche. 
Me has hecho perder, perder la cabeza.
 ¿Hay futuro o se ha acabado el tiempo?
-----------------
Eso es lo que pasa cuando la tierra
 se tira a la galaxia
-----------
En algún lugar sobre el arco iris🎸

No tengo tiempo para pensar:
¿Qué estaran pensando de mi?
------------- 

El blues es fácil de tocar
 pero difícil de sentir
----------------
Déjame vivir mi vida
 como yo quiero
---------------
 Oigo la libertad 
llamando a mi nombre"
 
El conocimiento habla pero la sabiduría escucha
-------------- 
 Rock God
La historia de la vida es mas rápida
 que un abrir y cerrar de ojos
---------
Jimi Hendrix en The Simpsons.

Mi objetivo es derribar todas las fronteras del mundo."
Jimi Hendrix
Para cambiar el mundo,
 tienes que conseguir amueblar tu cabeza primero
---------------
Cuando muera
 quiero que la gente disfrute con mi música,
 que hagan lo que quieran hacer
--------
Jimi Hendrix- If 6 Was 9
White collar conservador destellan por la calle,
Apuntando ese dedo de plástico hacia mí,
Espero que pronto mi especie caiga.
Pero voy a ondear mi bandera rara.
SI 6 fuese 9 🎶





Quiero hacer una música tan perfecta 
que se filtre a través del cuerpo 
y sea capaz de curar cualquier enfermeda
--------------

La Fender Stratocaster que Hendrix usó en Woodstock
Todo está en tu mente.
 Un poquito de fantasía aquí y allá.
 ¡Todo va a salir bien!
----------------

Tienes que darle a la gente
 algo con lo que soñar
-----------------
La imaginación es la clave para mis letras
--------------
Tenemos tiempo,
 no hay tanta prisa
--------------
Una vez que estás muerto, 
estás hecho para la vida
----------------
La música es mi religión.
Jimi Hendrix.

----------------
El conocimiento habla
 pero la sabiduría escucha.
--------
La música no miente. 
Si hay algo que cambiar en este mundo,
entonces sólo puede ocurrir

 a través de la música.

Último concierto en Fehmarn
6. sept. 1970
Hay personas que me imitan muy bien,
de hecho copian hasta mis errores en la guitarra.
----
La historia de la vida 
es más rápida que el guiño de un ojo,
la historia del amor es hola y adiós...
hasta que nos volvamos a ver.


No hay razón para emocionarse
El ladrón, habló
Hay muchos aquí entre nosotros
Que sienten que la vida es una broma 🎶
 all along the watchtower



A veces querrás renunciar a la guitarra, 
odiarás la guitarra
-----------

Quiero hacer una música tan perfecta
 que se filtre a través del cuerpo
y sea capaz de curar cualquier enfermedad”.


El viento recordará alguna vez
Los nombres que ha descubierto en el pasado?
Y con esta muleta, su vejez y su sabiduría,
Dice: " No, este será el último."
Y el viento llora a María.

La historia detrás de la creación
 "el viento llora María"
Todo lo que voy a hacer es seguir adelante 
y hacer lo que siento.

Todo está en tu mente.
 Un poquito de fantasía aquí y allá.
¡Todo va a salir bien!”.





Su genio musical 
estaba mucho más allá de su tiempo


No se puede discutir con un DJ
siempre está cambiando de tema.📀


📷📸
Sabemos que hay 
mundos mucho mayor ...
Y se levantarán, y nos dicen....
 más de la verdad del hombre....


Jimi Hendrix
 con su cámara canon super 8 
 1968
La locura es como el paraíso.. 
Cuando llegues al punto 
en el que ya no te importa nada 
de lo que los demás pueden decir 
estás cerca del cielo...


Que los sueños de tu pasado
 sean la realidad de tu futuro. ''





Si las montañas cayeron en el mar,
Deja que lo sea, no soy yo.
Si todos los hippies se cortan el pelo,
No me importa, no me importa.
Porque tengo mi propio mundo para vivir.
Y no te voy a copiar.
Voy a ondear mi bandera libre.

http://americalorenzoglez.blogspot.com/2017/09/festival-de-woodstock-de-1969.html
Festival de Woodstock de 1969 






              


 “Lo único que hago es tocar, 
eso es todo.”
JIMI HENDRIX

              



Cuando estoy triste ella viene a mí,
Con un millón de sonrisas 
sin pedir nada a cambio.
"Todo está bien", ella dice
 "todo está bien",
Toma lo que quieras de mí,
"Lo que quieras".
Jimi Hendrix - little wing




.........................................................




James Marshall Hendrix,
 quien revolucionó la guitarra de Blues, 
falleció el 18 de septiembre de 1970.

Jimi era un "Rock God" 

que inventó sonidos completamente nuevos
 para la guitarra eléctrica
 y escribió algunas canciones fantásticas, 
pero lamentablemente su carrera terminó 
 cuando se unió al 'The 27 Club'




Un hombre que cambió la historia de la música
y ha influenciado a los guitarristas
 durante décadas.
 el mundo siempre te estará agradecido!
Para siempre en nuestros corazones!
27 de noviembre de 1942-
18 de septiembre de 1970


(¸.'¯' •. ♫ ♫ ¸.•* ¨ ♫
♥ '¯) Jimi Hendrix ♥
(¸♫ ´ (¸.♥´´¯`•.¸¸.♫¸.•*¨

 


0 comentarios:

Publicar un comentario