Mi único examen es mi vida y la nota me la pongo yo.💕 💖 💗 💘






Estoy empezando a no ver bien de lejos.
A arrepentirme menos .
A amarme más.
A no poder tomar algunos alimentos .
A seleccionar a la gente.
A tener tiempo para mi .
A decir solo lo que pienso.
A hacer los regalos cuando quiero.
A decir que no sin sentirme culpable .
A dar las gracias solo a quien se lo merece .
A dejar más polvo en los muebles.
A no saludar a los que no saludan.
A estar ahí para quien está y no para todos


💕 💖 💗 💘

No he nacido para que la gente
 me apruebe o me suspenda.
Mi único examen es mi vida
 y la nota me la pongo yo.

💕 💖 💗 💘

ღ Creo en el amor a primera vista,
 y a segunda vista,
y a todas las vistas posibles. 


ღ Creo en los abrazos

 de más de quince segundos
y en la primavera 

que trae consigo una nota de voz.

ღ Creo en las ojeras, en las curvas preciosas, 

en la fiebre del momento.

ღ Creo en los nervios de la primera cita,

 la emoción de la segunda,
y la felicidad de todas las restantes.


ღ Creo en las promesas

 como palabras de amor
y en los garabatos al final del cuaderno. 


ღ Creo en los detalles, 

no en los regalos de aniversario.

ღ Creo en los errores,

 no en las justificaciones. 

ღ Creo en las despedidas,

 pero nunca en los regresos. 

ღ Creo en la libertad y la opción de compartirla,

 no creo en la pertenencia. 

ღ Creo en la confianza 

y en los motivos para perderla.

ღ Creo en la valentía del insomnio,

 en lo agradable del sueño,
en las razones para no querer dormir. 


ღ Creo en la conquista por una sola persona,
no creo en el cariño compartido. 


ღ Creo en las canciones

 cuando uno está enamorado
y en el desprecio cuando todo terminó. 


ღ Creo en los ataques de risa, 

en el arte de besar el cuello,
en la magia de un helado entre los dos.


ღ Creo en los finales 

como parte de la historia
y en la desaparición

de todos los fantasmas. 

ღ Creo en la desilusión

 de haber querido de más,
pero sobre todo, 

en las ganas de empezar todo de nuevo."

💕 💖 💗 💘


Memoria selectiva 
para recordar lo bueno, 
prudencia lógica 
para no arruinar el presente,
 y optimismo desafiante 
para encarar el futuro".

💕 💖 💗 💘


Cuando llega el momento en que toda 
mujer es consciente de su poder,
 entonces ahí,
 ni antes ni después;
 se transforma en Bruja.'

💕 💖 💗 💘



Cuando llegas a ese punto,
 en que disfrutas más de las cosas,
 de cada detalle, por pequeño que sea,
 y dejas de preocuparte por todo, 
es cuando nos damos cuenta 
de que la vida es más sencilla
 de lo que parece.
Así que disfrútala,

 y exprime cada momento...
VIVE, 

y si es con una sonrisa, 
mejor que mejor.
Ya verás, funciona.

 💕 💖 💗 💘



Quédate con el incorrecto,
con el que seduce

 por el intelecto y no por el aspecto.

Quédate con el que vayas

 del dicho al hecho,
con el que duermas poco

 y sueñes mucho.

Quédate con el que da todo 

y no promete nada,
con el que hace de su pecho

 una almohada.

Quédate con el que suelte 

el pasado y agarre el presente,
con el que abras las piernas y la mente,
con el que te animes a ser diferente.


Quédate con el que sepa ser tu amigo,
con el que te caliente sin abrigos.



💕 💖 💗 💘

Ser mujer te permite cruzar 
tranquilamente las piernas,
sin miedo de aplastar
 entre ellas el cerebro .

💕 💖 💗 💘



Vivamos
 y que pase lo que tenga que pasar...
💕 💖 💗 💘


Lo sé , no soy perfecta.
Pero a quién le importa ?
Ni siquiera la luna es perfecta ;
está llena de cráteres .
Y el mar ? Ni siquiera él ;
es demasiado salado.
Y el cielo , siempre tan infinito ?
Quiero decir que las cosas

 mas bellas no son perfectas,
son especiales !

💕 💖 💗 💘


Asistencia técnica:
 - " Hola, cómo puedo ayudarle?"

Cliente: 

- " mmmmm... 
pensé en instalar de nuevo el amor. 

Me puede ayudar?"
- " por supuesto. 

Si está listo, podemos hacerlo ahora."

- " creo que sí. Por donde comienzo?"


- " antes de todo, abra el " corazón ".

 sabe dónde lo tiene, el corazón?

- " Sí, pero no puedo instalar el amor 

si allí también tengo otros planes?

- " qué programas tiene activos?"


- " eeeeeeh... tengo " viejos rencores ",

 " baja autoestima ". 
" la decepción y la frustración "

- "los viejos resentimientos" 
no son un problema, 
el amor los va a mover de forma gradual 
de la memoria pero los conservará 
como archivos temporales. 

Lo mismo cabe decir de la " baja autoestima ".
 pero tiene que borrar " 
la decepción y la frustración ",
 porque obstaculizan la instalación del programa.

- " Pero no sé como borrarlo."


- " Entonces, vaya al menú inicio

 e intente hacer clic en " perdón ".
no deje de presionar hasta que se borren "

 la decepción y la frustración."

- " Oh, sí! . Empezó, solo, la descarga del amor...

 es normal?"

- " Sí, pero es un programa de base,

 la actualización final agrega "
otros corazones ".


- "me escribe" error.

 El programa no funciona con los componentes internos."
 que significa?"

- " significa que el amor ya funciona

 con los componentes internos pero todavía 
no está en su corazón. 
Para ello, debe empezar a quererse a si mismo."

- " que debo hacer?"


- " haces clic en " auto aceptación " 

 y luego subes los archivos " 
auto perdón " y " 
ser conscientes de sus virtudes y defectos ".

- "hecho".


- " ahora copie todo en el " corazón " 

y el sistema se encargará. 
Pero tiene que borrar a mano, 
de todos los menús, 
"la autocrítica habladora", 
y vaciar la papelera de reciclaje. 

No cargue nunca más " 

la autocrítica habladora."

- " Hay! " 

mi corazón se está llenando de nuevos archivos.
Veo la " sonrisa ", " el equilibrio del alma ". 

siempre es así?"

- " no siempre... 

a veces se necesita más tiempo.
Un detalle sólo:

 "el amor" es un software libre.
Pero para que funcione tiene

 que regalarla a los demás
y ellos les devolverán sus versiones..."



💕 💖 💗 💘

 

0 comentarios:

Publicar un comentario