Músic🎸 🎧


La Buena Música No Envejece



"La música es el lenguaje del alma
 cuando no se necesitan palabras."
💗


Cada recuerdo tiene su propia banda sonora.
💗 

 
Los verdaderos reyes..
De la música son los que se suben a un pedestal 

y pasen los años que pasen no se bajan de él...
Es irónico...que aquellos que se fueron los primeros,

 sean los primeros en no ser olvidados... 
💗



💗


💗

 
 💗


Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder,
 el mundo conocerá la paz.
Jimi Hendrix

💗

 
No se dice Te Amo...
Se dice Wish You Were Here 
💗


Lo maravilloso de aprender algo,
es que nadie puede arrebatárnoslo.

B.B. King. 
🎸🎸🎸



Yo nací con la música dentro de mí.
La música era una de mis partes.
Como mis costillas, mis riñones,

 mi hígado, mi corazón.
Como mi sangre.
Era una fuerza ya dentro de mí 

cuando llegué al miundo.
Era una necesidad para mí 

- como el alimento o el agua.
Ray Charles



Juntos vamos a viajar
con su música espacial
al infinito y un poco más alla
vamos a volar!!
🎸🎸🎸
 

“La posesión más valiosa que puedes poseer
 es un corazón abierto, un instrumento de paz.”
Carlos Santana
🎸🎸🎸
 
 " Hay cuerdas en el corazón humano...
Que sería mejor no hacerla vibrar."
- Charles Dickens -

🎻

Nosotros, seres finitos, 
suplantación de un espíritu infinito, nacimos
Para tener juntos alegrías y tristezas; 

y casi se podría decir que
Los mejores de nosotros alcanzan

 la alegría a través del sufrimiento. 
Ludwig van Beethoven-

 
La mayoría de las personas son presos,
 pensando sólo en el futuro o el pasado. 
No viven el presente, 
y el presente es donde empieza todo.
Carlos Santana  
🎸🎸🎸


🎸🎸🎸

Mi personalidad es quien soy yo,
mi actitud depende de quien seas tu

SLASH 
🎸🎸🎸

 
Mi trabajo en esta vida es darle a la gente
 el éxtasis espiritual a través de la música.
Carlos Santana 
🎸🎸🎸

Rock legend
🎸🎸🎸

El objetivo no es vivir para siempre,
 sino crear algo eterno
🎸🎸🎸

La vida es un poco como el jazz:
 funciona mejor cuando se improvisa."
(G. Gershwin)

🎺
 Cada día te despiertas
 es una oportunidad para ir más allá.
Carlos Santana
🎸🎸🎸

La música puede cambiar al mundo
porque puede cambiar a la gente.
Bono U2
🎸🎸🎸
Led Zeppelin era el tipo de grupo
con la que todo el mundo sueña.
Para mí fue un honor inmenso ser parte de ello.

Jimmy Page
 🎸🎸🎸
Algunas canciones son como tatuajes en el cerebro,
 las escuchas y se quedan allí.
 Carlos Santana
 🎸🎸🎸

Acabamos de salir 
y no nos importan los críticos. 
Tocamos lo que tocamos y eso es todo.
 (Brian Johnson) 
AC⚡DC
 🎸🎸🎸

La mayoría de las bandas tienen altos y bajos,
 con nosotros las cosas permanecen iguales.
 (Angus Young)
AC⚡DC
🎸🎸🎸

Y tal vez no sea prudente, 
Todavía tengo que intentar.
 Con todo el amor Que tengo en mi interior,
 No lo puedo negar.
 (This i love)
 Guns N' Roses 
 🎸🎸🎸


“El progreso es rechazado.
 Nuestra moneda, es la carne y hueso. 
El infierno ha abierto sus puertas,
 y se ha puesto a la venta.
Pink Floyd
🎸🎸🎸
 
Lamento decir que no sé
como vivir en un clima estable

SLASH
🎸🎸🎸

No tengo carteras, ni banderas, ni fronteras.
 No estoy atado a un concepto,
 a una forma de pensar tan limitada. 
El patriotismo es prehistórico para mí
....Carlos Santana... 
 🎸🎸🎸

Nacer para perder, vivir para ganar!”
 Lemmy Kilmister
 🎸🎸🎸


Llévame a la magia del momento de la gloria
Donde los sueños de los niños cambiarán
a la humanidad.
Scorpions
 🎸🎸🎸

Si no tuviera dinero,
 podría ir de un lado a otro siendo invisible.
Pero actualmente me cuesta dinero ser invisible.
Es la única razón por la que necesito dinero. 

 🎸🎸🎸 
 
 
Amo el progreso pero odio el cambio.
Bon jovi
🎸🎸🎸
 
Todo lo que tengo es esta guitarra,
estas cuerdas y la verdad.
Bon jovi
 🎸🎸🎸
 
No soporto la injusticia.
 Por ello me atraen los hombres de paz. 
Trabajo mucho para controlarme; 
admiro a la gente que transforma la rabia en paz.”
― Bono ―  
 🎤


Libertad, oh, libertad, 
es de lo que algunos hablan
tú eres prisionero caminando 
a través del solitario mundo.

The Eagles 🎼 Desperado

Por qué no recobras el sentido?
quita tu coraza, y abre la puerta.
Debe de estar lloviendo, pero hay un arco iris sobre ti.
Mejor busca alguien que te ame

Desperado 🎶 Eagles


Si tienes que preguntarlo, nunca lo sabrás. 
Louis Armstrong
 🎷
 
No hay un lado oscuro de la luna realmente 
Realmente todo es oscuro.
 Pink Floyd
🎸🎸🎸
 
La música nunca puede ser mala, 
digan lo que digan del rock and roll.
Elvis Presley
🎸🎸🎸
 
Estoy harto de oír a la gente que dice 
que hemos hecho once discos 
que suenan exactamente igual, de hecho,
 hemos hecho doce álbumes 
que suenan exactamente igual.
 (Angus Young)
AC⚡DC
🎸🎸🎸

Solo voy donde me lleva la guitarra. 
 (Angus Young)
🎸🎸🎸
 
Y si yo te muestro mi lado oscuro 
 ¿Me abrazarás esta noche todavía?
 Y si te abro mi corazón.
 Y te enseño mi lado débil 
¿Qué harías tú?
Pink Floyd
🎸🎸🎸

El éxito es caer nueve veces
 y levantarse diez.
Bon jovi
🎸🎸🎸

Soy el hombre que desde afuera
 mira lo de dentro 
Pink Floyd
 🎸🎸🎸


Cómo desearía, 
cómo desearía que estuvieras aquí. 
Tan sólo somos dos almas perdidas 
nadando en una pecera, año tras año, 
corriendo sobre el mismo viejo suelo.
Pink Floyd
🎸🎸🎸
 
Hey You! no me digas que
no hay ninguna esperanza
Juntos resistimos, divididos caemos.

 Pink Floyd
   🎸🎸🎸
 
La fuerza de Pink Floyd 
siempre ha residido en el talento
 de sus cuatro miembros.  
David Gilmour
 🎸🎸🎸

Aún podemos ser libres dentro de una canción.
🎸🎸🎸
 
 La posesión de una imaginación sana
es el ingrediente necesario
para la creatividad.
Steve Vai
  🎸🎸🎸

Se dice que un perfecto músico,
 al escuchar por primera vez
 un trozo orquestal, por complicado que sea, 
deberia verlo en su mente como
si tuviera delante la partitura escrita.
Robert Schumann

 Es un error pensar que la práctica 
de mi arte se ha vuelto fácil para mí.
 Le aseguro, querido amigo, 
nadie estudia tanto como yo.
Wolfgang Amadeus Mozart

Hablar bien y elocuentemente 
es un gran arte...
pero también es genial conocer 
el momento adecuado para dejarlo.
Wolfgang Amadeus Mozart


Puedo fijar tus necesidades.
Como la lluvia a las semillas
Puedo hacer una rima.
De confusión en tu mente
cuando se trata de un buen amor
 a la antigua
soy todas las mujeres
🎤
 

La música es realmente el hilo
 de la memoria de la humanidad"
John Lee Hooker
 🎸🎸🎸
Crear una canción 
es tan sólo darle forma a un sentimiento.
 Eric Clapton 
 🎸🎸🎸

 🎸🎸🎸


"Habla a cerca de un sueño,
 intenta hacerlo real".  
 🎸🎸🎸

 
 
Si pudiera coger
un simple momento con las manos.
 
🎸🎸🎸


Si crees que eres demasiado viejo
 para hacer rock ' n ' roll,
entonces lo eres. ''
 🎸🎸🎸



Nacido para levantar el infierno
 🎸🎸🎸


La única vez que he visto una rebelión
 fue en los años cincuenta, 
sesenta y principios de los setenta.
 El resto se puede mantener." 
🎸🎸🎸 

 
Te hace sentir lo que nunca pensaste sentir...
Pink Floyd.
 🎸🎸🎸


No toques el saxofón. Deja que él te toque a ti.
Charlie Parker 
🎷


"No hay un lado oscuro de la luna realmente"
 Realmente todo es oscuro."
Pink Floyd
 🎸🎸🎸
 
La cara oculta de la Luna


El conocimiento no es sabiduría.
La sabiduría no es verdad.
La verdad no es la belleza.
La belleza no es el amor.
El amor no es la música.
La música... la música es lo mejor.
Frank Zappa
 🎸🎸🎸

Increíble batería de Neil Peart!


Los buenos tiempos de hoy, 
son los pensamientos tristes de mañana.
Bob Marleyღ

🎸🎸🎸


Por supuesto que la verdad
es que no existe ningún viaje.
Siempre estamos llegando
y yéndonos al mismo tiempo”.

David Bowie 
🎸🎸🎸

Quiero que la gente escuchando mi voz
 se olviden de los problemas por cinco minutos.
- Amy Winehouse -
 

🎸🎸🎸

Esta es una canción
que nos tiene que representar como seres humanos
que nos tiene que hacer y que nos ha hecho
mucho más dignos, mucho más personas,
en contra de cualquier totalitarismo,
en contra de cualquier forma de vejación
contra el ser humano

Os canto esto y os ruego
que la cantéis conmigo."

"Pasa el tiempo, y el mensaje sigue vigente"
Himno de la Alegría - Míguel Ríos
 🎸🎸🎸


" Todo el mundo cantaba
un blues diferente, y había muchos.
Eran los cantantes que podían determinar
cómo se debía cantar.
El blues nació como música que se cantaba
para sus propias necesidades...
Música ocasional; esta fue su fuerza y,
al mismo tiempo su debilidad ".
- Leroy Jones -
 
🎸🎸🎸


 Algunos científicos argumentan que,
 debido a su abundancia,
 el hidrógeno es el bloque básico 
con el que el universo está construido.
 Estoy en desacuerdo.
 Pienso que hay mucha más estupidez que hidrógeno,
 y que por lo tanto la estupidez es el bloque básico
con el que el universo está construido.
 FRANK ZAPP
 🎸🎸🎸

Siempre he sido así, estoy muy negativo.
De verdad no quiero serlo,
pero no estoy de acuerdo
con la idea del progreso y de la evolución.
Creo que estas cosas son 
estructuras que hemos creado
para ser capaz de sobrevivir 
en caso de que no nos sea para 
nosotros ninguna razón de existir.
- David Bowie -
 
🎸🎸🎸

 Si amas a alguien en particular,
 atesóralo, hombre O mujer que sea. 
Ámenlo, coccolatelo. Háganlo, 
 Los sentimientos con besos y caricias
 porque-Porque-Porque 
Es importante tener a alguien 
a quien besar y abrazar, 
Todos necesitamos a alguien.
"The Blues Brothers"





Cuando me siento débil
Y mi dolor viaja por un camino
Yo miro al cielo
Sé que siempre seré afortunado con el amor
Y cómo el sentimiento crece
Ella respira frescura a través de mí...

Robbie Williams


 Todo lo que pasó, todo lo que está por venir 
y todo lo que está bajo el sol está en armonía,
 pero el sol es eclipsado por la luna.”
“Cómo desearía, cómo desearía que estuvieras aquí. 

Tan sólo somos dos almas perdidas 
nadando en una pecera, año tras año,
 corriendo sobre el mismo viejo suelo.”
Pink Floyd

 🎸🎸🎸
 

B.B. KING (1925-2015)
El 16 de septiembre de 1925 nació
en Itta Bena, Mississippi, el guitarrista
 y cantante estadounidense de blues B.B. King,
quien a finales de los años cuarenta se abrió camino
desde los campos de algodón de Mississippi
 hasta Memphis (Tennessee),
donde recibió el apodo B.B. (Blues Boy)
y se ganó una reputación como uno de los mejores
bluesmen de la historia.
Durante más de 50 años el nombre de B.B. King
permanecería como sinónimo de la música blues
y recibió el título de 'Rey del Blues',
reinado que compartía con un nativo de Memphis,
el 'Rey del Rock'n'roll', Elvis.

 🎸🎸🎸



La vida es demasiado corta
 para concentrarse en el pasado.
Lou Reed 
🎸🎸🎸
 
Qué es el jazz?
Amigo, si tienes que preguntar,

 nunca lo sabrás."  
🎷🎺 
 
 
Crean en ustedes mismos a pesar de todo.
 A muchos de los más grandes hombres que
han dejado una marca en la historia 

han reservado un trato similar: no lo lograrás;
 no conseguirás nada; no llegarás a ninguna parte.
Se burlaron de los hermanos 

Wright, Thomas Edison, Walt Disney.
Se han burlado de Henry Ford

 ya que abandonó los estudios sin obtener 
un título universitario,
 así que lo llevaron a juicio para comprobar
 su inteligencia...
 eso es lo que vinieron a hacer...
Pero todos estos hombres han conformado 

y cambiado nuestra cultura,
Nuestro disfraz, nuestra manera de vivir.
- Michael Jackson -

🎸🎸🎸


Se me hace difícil juzgarme a mí misma.
Realmente no lo entiendo.
Otras personas me llamarán rebelde,

 pero me siento como que estoy 
viviendo mi vida y hacer lo que quiero hacer.
A veces la gente lo llama rebelión,

 sobre todo cuando eres mujer.
Un hombre que sabe lo que quiere es un líder.
Una mujer que sabe lo que quiere, es una rebelde.
cantante, guitarrista, bajista.

Joan Jett - 

🎸🎸🎸



🎸🎸🎸

🎸🎸🎸




Quizá los hombres seamos
a un tiempo Abel y Caín
quizás algún día destruya

 lo oscuro que hay en mi
el destino no está marcado al nacer
yo he elegido ser lo que siempre seré
Hija de Caín

Barón Rojo

Esta es una canción
que nos tiene que representar como seres humanos
que nos tiene que hacer y que nos ha hecho
mucho más dignos, mucho más personas,
en contra de cualquier totalitarismo,
en contra de cualquier forma de vejación
contra el ser humano...

"Pasa el tiempo, y el mensaje sigue vigente"

Míguel Ríos


🎸🎸🎸

__________________ l


🎸🎸🎸

1  2  3  4  5  6  7

0 comentarios:

Publicar un comentario