John Lennon 🎸



JOHN LENNON 
 (1940-1980)


"La realidad le deja mucho a la imaginación"

THE BEATLES





Que nunca se pierda la capacidad
 de imaginar un mundo mejor
 y que (siempre) se inicia este proceso 
a partir de la mejora del yo,
 ya que cambiar el mundo es fácil, 
cerca de la misión casi imposible 
que es transformar positivamente a sí mismo.



 El amor es la respuesta y tú de seguro la sebes.
 El amor es una flor que debes dejar crecer.

Todo lo que decimos es démosle una oportunidad a la paz


Mi nombre no es Beatle John.
 Es John Lennon.

Estaba como en el ojo de un huracán.
 Te despiertas en un concierto y piensasWow 
 ¿cómo he llegado hasta aquí?”

Ser honesto no puede hacerte conseguir un montón de amigos,
 pero siempre te hace obtener los correctos
 
 

-No necesitas a nadie para que te diga quién o qué eres
¡Eres lo que ...




"No voy a cambiar la forma en la que miro
  o en la que siento para conformarme a algo
Siempre he sido raro,
 por lo que seré raro el resto de mi vida 
y tengo que vivir por ello.
 Soy una de esas personas"




Bueno, no quiero ser abogado, no quiero mentir.
Bueno, no quiero ser un soldado, no quiero morir 

Cuánto más veo, estoy menos seguro de lo que sé

La vida es lo que pasa mientras
 estas ocupado haciendo otros planes.

Cada persona es el reflejo de la música que escucha.

La música es una posesión de todo el mundo.
 Son los publicistas quienes creen que la gente la posee.

Imagina a todo el mundo viviendo en paz
Puede que digáis que soy un soñador
pero no soy el único
Espero que algún día os unáis a nosotros, y el mundo será uno”.


Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor,
 mientras la violencia se practica a plena luz del día


Soñemos con la paz
El amor es querer ser amado. El amor es pedir ser amado. 
El amor es necesitar ser amado.


Si alguien piensa que amor y paz 
es un cliché que debió haber quedado atrás en los 60s ese es su problema
el amor y la paz son eternos"


Vivir es fácil con los ojos cerrados
 

Todo es más claro cuando estás enamorado.


"Todo va a estar bien al final. Si no está bien, no es el fin"

“Cuando hagas algo noble y hermoso 
 y nadie se de cuenta, no estés triste.
 El amanecer es un espectáculo hermoso, y sin embargo,
 la mayor parte de la audiencia duerme todavía”.


"Cuando yo tenía 5 años, mi madre me decía que la felicidad 
era la clave de la vida.
 Cuando fui a la escuela, 
me preguntaron qué quería ser cuando yo fuera grande.
 Yo respondí "Feliz". 
Me dijeron que yo no entendía la pregunta,
 y yo les respondí, que ustedes no entendían la vida".

El amor es libre,
la libertad es amor
el amor es vivir,
vivir el amor,
es amor es necesitar
ser amado.


For all romantics people on the world...
divinely song... Dragan
 
Muro de John Lennon

Que nunca se pierda la capacidad
 de imaginar un mundo mejor
y que (siempre) se inicia este proceso

 a partir de la mejora del yo,
ya que cambiar el mundo es fácil, 

cerca de la misión casi imposible
 que es transformar positivamente a sí mismo.
 
Cuanto más veo menos se, seguro.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos
 para hacer el amor,
mientras la violencia se practica 
a plena luz del día." 

No odies lo que no entiendo!" 


No puedo creer que me condecoren 
Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras









All you need is love
Todo lo que necesitas es amor ღ



Nuestra sociedad es manejada por gente loca con objetivos locos
Creo que somos manejados por maniáticos con fines maniáticos 
 y creo que soy susceptible de ser tomado como loco por expresar eso
De eso trata la locura.”.
*********


"Si intentaras darle al rock and roll otro nombre,
 podrías llamarlo "Chuck Berry"."
John Lennon
***


you my said i ' m a dreamer --
Puedes decir que soy un soñador pero no soy el único.
*********


Imagina que no hay Cielo,
es fácil si lo intentas.
Sin infierno bajo nosotros,
encima de nosotros, solo el cielo.

Imagina a todo el mundo.
viviendo el día a día...
Imagina que no hay países,
no es difícil hacerlo.

Nada por lo que matar o morir,
ni tampoco religión.
Imagina a toda el mundo,
viviendo la vida en paz...

Puedes decir que soy un soñador,
pero no soy el único.
Espero que algún día te unas a nosotros,
y el mundo será uno solo.

Imagina que no hay posesiones,
me pregunto si puedes.
Sin necesidad de gula o hambruna,
una hermandad de hombres.
Imagínate a todo el mundo,
compartiendo el mundo...

Puedes decir que soy un soñador,
pero no soy el único.
Espero que algún día te unas a nosotros,
y el mundo será uno solo.

🎤 John Lennon - imagina 







         

 Nos hicieron creer que el amor, el de verdad, se encuentra una sola vez,
Y en general antes de los treinta años. No nos han dicho que el amor
No se acciona de alguna manera y ni siquiera llega a una hora precisa.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja,
Que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que nacemos enteros, que nadie en nuestra
Vida merece llevar sobre sus hombros la responsabilidad de completar
Lo que nos falta: se crece con nosotros mismos.
Si estamos en buena compañía, simplemente es más agradable.
Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno":

 dos personas que piensan igual, actúan igual, solo que esto podía funcionar.
No nos han dicho que esto tiene un nombre: anulación.
Que solo ser individuos con propia personalidad nos permite
De tener una relación saludable.
Nos hicieron creer que el matrimonio es obligatorio

 y que los deseos fuera de tiempo deben ser reprimidos.
Nos hicieron creer que los guapos y flacos son los más queridos, 

que los que hacen poco sexo soy chapado a la antigua,
 y los que lo hacen demasiado no son fiables,
 y que siempre habrá un zapato viejo para un pie torcido!
Solo no nos han dicho que existen muchas más mentes "mal" que pies.
Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para la felicidad,
La misma para todos, y aquellos que intentan negarse están condenados, marginados.

 No nos contaron que estas fórmulas no funcionan, frustran a las personas, son alienantes,
 y que hay otras alternativas.
Ah, no nos han dicho que nadie nunca nos dirá todo esto.
Cada uno de nosotros lo descubra por sí mismo.
Y así, cuando estés muy enamorado de ti mismo, podrás ser tan feliz,

 y podrás amar a alguien.
*********

Al final todo saldrá bien,
 y si no sale bien es que no es el final.


No voy a cambiar la forma en que me veo
o la forma en que me siento 
conforme a lo que sea.
Siempre he sido un monstruo.
Así que he sido un monstruo toda mi vida
 y tengo que vivir con eso,
ya sabes. Soy una de esas personas."

Intentaba atrapar tus ojos
Aunque tu tratabas de esconderlos
Estaba tragando mi dolor

Yo nunca quise herirte
Siento haberte hecho llorar
Oh no, no quise herirte 



 Nadie me controla.
 Soy incontrolable.
El único que me puede controlar soy yo,

 e incluso eso es apenas posible.

'Imagina toda la gente viviendo la vida en paz.
 Podrás decir que soy un soñador
 pero no soy el único. 
Espero que algún día te unas a nosotros, 
y el mundo será como uno.

AMOR Y PAZ
平和及び愛
FRIEDEN UND LIEBE
平和爱
Ειρήνη και αγάπη
السلام والحب
AMORE E PACE
평화와 사랑
AMOR E PAZ
мир и любовь
صلح و عشق
אַהֲבָה וְשָׁלוֹם
IUBIRE ŞI PACE
MIŁOŚĆ I POKÓJ
AMOUR ET PAIX
LOVE AND PEACE  



 



 UN HEROE DE LA CLASE OBRERA

Ya desde que naces hacen que te sientas pequeño,
Porque no te dan tiempo en vez de dártelo todo,
Hasta que el dolor es tan grande que no sientes nada
Un héroe de la clase obrera hay que ser
Un héroe de la clase obrera hay que ser

Te hieren en casa y te pegan en la escuela,
Te odian si eres listo y desprecian al tonto,
Hasta que estás tan jodido que no puedes seguir sus reglas.
Un héroe de la clase obrera hay que ser
Un héroe de la clase obrera hay que ser

Después de haberte torturado y asustado
durante veinte años,
Esperan que elijas una carrera,
cuando estas tan lleno de miedo que no puedes funcionar
Un héroe de la clase obrera hay que ser

Un héroe de la clase obrera hay que ser
Te tienen drogado con la religión, el sexo y la televisión
Y te crees tan listo, y liberal
Pero no eres más que un puto ignorante,
Hasta donde puedo ver.
Un héroe de la clase obrera hay que ser
Un héroe de la clase obrera hay que ser

Hay un lugar en la cima,
Es lo que te dicen.
Pero primero debes aprender a sonreir mientras matas,
Si quieres ser como esa gente que vive en las colinas.
Un héroe de la clase obrera hay que ser
Un héroe de la clase obrera hay que ser
Si quieres ser un heroe, solo sigueme

0 comentarios:

Publicar un comentario