George Harrison 🎸



George Harold Harrison 
 (1943- 2001)

 "Mientras tú odies, habrá gente a quien odiar".  
 —————————————————
 "Somos todos calvos. Y yo soy sordo y mudo."  
 —————————————————
Trata de comprender que todo está dentro de ti, 
nadie más puede hacer que cambies 
y de ver que en realidad eres muy pequeño 
y que la vida fluye dentro y fuera de ti.  
 —————————————————



"Para reunir a los Beatles
 hacen falta solo 3 balas". 

 —————————————————


La vida sigue dentro de ti y sin ti."
George Harrison  






Ahí viene el sol
Y yo digo: está todo bien...





Piensa globalmente, actúa localmente.


Amanecer no dura toda la mañana
Una tormenta no dura todo el día
Parece que mi amor se ha ido y sin avisar
No siempre va a ser gris.






Si eso es lo que hace falta
Entonces tengo que ser fuerte,
 eso es lo que se necesita.
No quiero estar equivocado.

Te miro y veo todo el amor 


¿Qué es mi vida?

Lo que yo siento, no lo puedo decir
Pero mi amor está allí para ti 

en cualquier momento del día
Pero si no es amor lo que tu necesitas
Entonces voy a intentar mi mejor esfuerzo
para hacer que todo tenga éxito


Me preguntas si mi amor crecerá
No lo sé, no lo sé
No te alejes y quizá lo veas 

 

Todo lo que tengo que hacer es amar.
Todo lo que tengo que ser es, ser feliz...


"Ha pasado mucho tiempo desde que fuimos famosos". 
 —————————



 "Siempre trato de escribir 
sobre cosas que me interesen,
 de dejar un mensaje positivo".
 ——————————
 "El mundo nos usó como una excusa
 para volverse loco".  
 ————
 Siempre mi Beatle favorito. ❤️
 "Mi vida está bien con o sin los Beatles".  
 ———————
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=8836296049458623390#editor/target=post;postID=2215969921500291434;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=1;src=link
Siempre trato de escribir
 sobre cosas que me interesen, 
de dejar un mensaje positivo. 
 —————————————————
Hagamos... click.. 📷... 
con George Harrison♡

 "Claro que prefiero ser un ex-Beatle 
que ser un ex-nazi, 
pero preferiría ser un ex-nada".  
—————

 "Para mí Rubber Soul y Revolver
 son como las dos partes de un mismo disco". 
 —————————————————

"Este mundo es un pastel de cumpleaños, 
  así que toma un pedazo,
 pero no demasiado". 
 —————————————————
 "Amense los unos a los otros". 
 —————————————————

Amor y comprensión, éso es lo que falta. 
Si realmente nos amáramos los unos a los otros 
y tuviésemos la capacidad de comprendernos
 todo lo demás vendría solo.
 —————————————————
 Era difícil ser capaz de manejar 
el hecho de que toda esa gente 
pensaba que uno era algo maravilloso. 
Era difícil lidiar con el ego. 
Yo sentía una especie de nada. 
 —————————————————
"Para mí, 1966 fue el momento
 en que el mundo entero
 se abrió y tuvo mayor sentido". 
 —————————————————
 "Soy un tipo ordenado.
 No me gusta el caos". 
 —————————————————

No sé si he entregado algo realmente valioso.
 Los fans dirán que mi música
 y quizás esté de acuerdo,
 pero creo que más que las canciones 
en sí lo que realmente es valioso 
es la sinceridad que tiene cada una de ellas.
 Podrán gustarte o no,
 pero son todas salidas del corazón.  
———
 "Los Beatles existirán sin nosotros".
"Todo pasó hace tanto tiempo que parece un sueño".

 —————————————————
"Hasta donde yo sé, los Beatles no se van a juntar
 mientras John Lennon permanezca muerto". 
 —————————————————
 "Despues de tocar tantos años
 con varios buenos músicos, 
no creo que los Beatles
 hayan sido tan buenos".
 —————————————————

"Los Beatles 
salvaron al mundo del aburrimiento". 
 —————————————————
—————————————————
Y esta vez se que son reales
Los sentimientos que tengo
Se que si me concentro en eso
Podré lograrlo en realidad....

Todo el mundo tiene a alguien 
en quien apoyarse
Pon tu cuerpo junto al mío, 
y sueña...... 
Creo que la gente que realmente
 puede entregarle su vida 
a la música le están diciendo al mundo 
"Puedes tener mi amor.
 Puedes tener mi sonrisa. 
Olvida las malas partes,
 no las necesitas. 
Solo toma la música, 
lo grandioso, porque eso es lo mejor", 
y esa es la parte que yo doy. 
 —————————————————
[El LSD] 
Fue como abrir una puerta, realmente,
 y antes, uno ni siquiera sabía 
que esa puerta existía.
 Me abrió una conciencia nueva, 
distinta, incluso aunque estuviera, 
como dijo Aldous Huxley,
 en los maravillosos pliegues de los pantalones
 de gamuza gris. 
Desde ese mínimo concepto, 
hasta el hecho de que cada brizna de pasto
 y cada grano de arena son algo vibrante y latente.
 —————————————————
Si conduces un coche,
 cobraré un impuesto por la calle,
 si quieres sentarte,
 cobraré un impuesto por la silla,
 si tienes mucho frío, 
cobraré un impuesto por la calefacción, 
si te vas de paseo,
 cobraré un impuesto por los pies;
 recaudador de impuestos, 
porque soy el recaudador de impuestos.
 —————————————————
Soy un músico y no sé por qué.
 Mucha gente siente que la vida está predestinada.
 Creo que lo es vagamente,
 pero aún depende de la persona 
la manera en que su vida va a ir.
 Lo único que he hecho es seguir siendo yo,
 y todo funcionó...Como magia.
 Nunca planeé nada,
así que es obvio que eso es lo que estoy
 destinado a ser. 
Soy un músico. 
Es mi trabajo. 
————————————————— 
Hay gente a tu alrededor
 que te atornillará al suelo, 
te embutirá con sus pecados, ya lo verás...
Yo te haré el amor si quieres
 ————————

 "Los Beatles consiguieron toda la riqueza material 
que necesitaban y eso nos bastó para darnos cuenta
 de lo que buscábamos no era algo material". 
 ————————————————

La cosa más agradable es abrir los periódicos
 y no encontrarte en ellos.
 ———————
Este mundo es un pastel de cumpleaños,
así que toma un pedazo, pero no demasiado".


Ayer... 
todos mis problemas parecían tan lejanos...
Ahora parece que han vuelto para quedarse...
Oh, creo en ayer...

 🎼 The Beatles - ayer
 


"Nunca podría vivir sin ti, así que vuelve y
 descubre lo que significas para mí, te necesito". 
 —————————————————
Empecé a cuestionarme 
si era tan bueno ser famoso
 y ser solicitado, pero, sabes,
 eso es algo ridículo, realmente.
 Desde entonces, nunca disfruté la fama. 
Cuando desapareció la novedad
 -cerca de 1966-, 
se convirtió en un trabajo pesado.  
—————————————————
 Y llegará el momento 
en que veas que todos somos uno
 y que la vida fluye dentro y fuera de ti... 
——————————




Los Beatles... Abbey Road.... 
versión 2018


 Si no sabes a dónde vas
Cualquier camino te llevará allí

cualquier camino







Si no fuera por ti,
el invierno no tendría primavera,
no podría oír cantar al petirrojo,
no tendría idea de nada
y, en cualquier caso, nada sería verdad,
si no fuera por ti.

Dame amor, dame paz en la tierra,
 dame luz, dame vida.






Y cuando la noche está nublada
Todavía hay una luz que brilla sobre mi,
Brilla hasta la mañana, déjalo ser.
Me despierto con el sonido de la música.... 










"Tu dices que quieres una revolución, bueno,
tu sabes que todos queremos cambiar el mundo."



ya está aquí, eso es importante.
 No hay pasado y no hay futuro.
 El tiempo es una cosa muy engañosa. 
Todo lo que hay, es el ahora.
 Podemos ganar experiencia del pasado,
 pero no podemos revivirlo; 
y podemos esperar para el futuro, 
pero no sabemos si hay uno." 
  🎸

Here comes the sun


 



My Sweet Lord



0 comentarios:

Publicar un comentario