Te llevo en mi ❤



Aunque ya no te encuentres en este mundo,
 tu recuerdo sigue dentro de mi corazón
 y por ello siempre seguirás viva dentro de mí...


Es imposible no estar triste...
Su ausencia duele pero su recuerdo
 siempre nos hará sonreir...



Perfecto sería que las personas
 que queremos fuesen eternas.
***


Las lágrimas son emociones!!
Las emociones son de cada ser viviente.
Nunca lo olvides!

***** 



Existen personas que traen una luz tan grande al mundo
 que incluso después de haberse ido, 
esa luz permanece para siempre
***

Me gusta pensar que un soplo de viento
 trae de repente la caricia 
de quien no está más junto a nosotros.
***


Sabes qué es un suspiro?
Es el aire que nos sobra por alguien que nos falta.
***


Hay fechas que jamás, jamás se olvidan
***


La lectura más bonita que jamás olvidaré.ღ
***




Ese día me quedé pensando 
que algunas personas jamás nos dejan,
nunca se van por completo, aunque ya no estén.
Su esencia queda, su voz se escucha, las sentimos sonreír.
Algunas personas jamás nos dejan.
 Son eternas.”♡

2 de Noviembre...
Día de los Fieles Difuntos.
Todos tenemos en el cielo a personas 
que dejarìamos todo por volverlas 
a mirar, abrazar y besar...
A los que ya no están,
 a los que duermen en nuestro corazón 
dejando vacíos en nuestra alma y añoramos cada dìa....
Que la PAZ y el AMOR
 cubran a los que reposan en su presencia"...
Un beso al cielo❤️


 ~ Nadie muere mientras permanezca vivo
 en nuestro corazón.❤️ ~




Y me gusta pensar
 que un soplo de viento de repente...
Sea la caricia de los que ya no están 
a nuestro lado.



"Si alguna vez llega un día en que no podemos
 estar juntas me mantendré en tu corazón 
y me quedaré allí para siempre"
Winnie Pooh

Un águila, aunque no sabe cómo hacerlo, aprende a volar.
¿Cuál es la razón por la que está entrando en el mundo?
Cualquier persona que está destinado al cielo
tarde o temprano va a llegar a él.
***


Los recuerdos son de agua
 y aveces nos salen por los ojos
------- 

El tiempo vuela, corren las agujas del reloj
Pero aunque pase el tiempo, no me olvido, jamás.
Son recuerdos felices que guardo en mi corazón.
***

 
Dolor es Amar a un corazón que no late más.
***


Los silencios nunca están vacíos, 
pero casi siempre son lugares habitados 
por gente que nos falta.
***


 Todo puede comenzar y todo puede terminar.. 
pero las personas que dejan marcas en el corazón.. 
nunca morirán.
***


Algunas personas las amaré toda la vida,
Otras incluso después.

***


  En algo tan pequeño como una lágrima
 cabe algo tan grande como un sentimiento.

***



*** 


Hay seres queridos, 
a quienes hemos amado, apreciado, estimado, 
que ya no están aquí con nosotros, son estrellas, 
que no los encuentran en el universo infinito,
 pero están en nuestro universo,
 que siempre iluminan nuestro corazón 
y nuestra alma, son luces eternas
 encendidas dentro de nosotros.




"Los silencios nunca están vacíos...
Pero casi siempre son lugares
 habitados por personas que nos faltan."


Hay personas que están...
estén donde estén

Lo que amamos nunca muere...
por eso el adiós
es el principio de una nueva vida.
2 de Noviembre
 dedicado a todas aquellas personas 
que ya no están con nosotros 
pero que siempre estarán en nuestro corazón. 


Te busque allá en lo alto de la colina...
 no te encontré.
También dijeron que estabas en la brisa
suave de la tarde...
allí tampoco pude tocarte...
fue entonces que escuché que tu cara
 estaba diseñada en la luz del amanecer...
 no pude verte en el horizonte de tanta inmensidad.
 Cuando mis ojos se llenaron de lágrimas
 por no soportar más la nostalgia que siento por ti,
 mi mirada me llevó dentro de mi corazón
 y ahí me di cuenta de que hiciste tu morada...
 ahí estabas lista para abrazarme!
En mi corazón nunca estuviste ausente.
pues tu voz dicta los latidos de mi corazón.ღ


__________________________________



1  2

0 comentarios:

Publicar un comentario