Gif...💯



 
Somos Luz, o lo que es lo mismo, Amor; 
y como tales, tenemos una energía vibracional...
-------- 
El tiempo pasa lentamente 
a una velocidad impresionante.
---------- 
Porque la libertad es tan rara?
 - Por qué es el bien más importante.
Por qué es el bien más importante?
 - porque no es de este mundo.
------ 
 Solo tú puedes decidir
 qué hacer con el tiempo que se te ha dado.
"el señor de los anillos"
----------
Persigue tu sueño, incluso
si tienes que escalar hasta
el cielo.
Y si no lo alcanzarás,
al menos estarás volando.
------
 Debemos asumir, aunque cueste mucho entenderlo, 
que los humanos NO podemos controlar
 todo lo que nos pasa en la vida,
 que simplemente somos unas piezas de juguete
 que nos mueven las circunstancias,
 los aires de nuestra vida o incluso las vidas 
de los que nos rodean de cerca o de no tan cerca.
-------
¿Y qué importa si afuera está oscuro y llueve?
En mi corazón siempre hay una luz 
que permanece encendida.
Se llama "Sueños" !!
--------

Dibujo a dos manos.

 

  
"LOS SUEÑOS SOLO MUEREN SI MUERE EL SOÑADOR"
-------
La gratitud, como ciertas flores,
 no se da en la altura y mejor reverdece
 en la tierra buena de los humildes.
Las alegrías son como flores
 que la lluvia mancha y el viento deshoja
--------- 
Después de tanto esfuerzo, 
un poco de merecido descanso...
 --------
 El vaivén de los columpios 
siempre me ha parecido curioso.
 Es como la propia vida:
 te lleva rápido o despacio,
 siempre que no tengas miedo a subirte. 
Y tú decides cuando repetir.
 Una y otra vez.
-------------





 
Todo fuego purifica...
----- 

 
❝Siempre nos quedará París❞
--------

El tiempo nos lo roba todo menos una cosa:
 nuestros recuerdos y ese relámpago escondido
 en la memoria que nos permite
 evocar los grandes instantes.
 --------- 
 Siempre mira más allá...
Más allá de las apariencias,
 más allá de las palabras,
 más allá de las nubes.
--------- 
Nunca pongas la mano en el fuego
 si no estas seguro.. 
--------
El reloj nunca se detiene. 
Hay veces en las que no oyes el tic-tac. 
Y hay veces en las que lo oyes.
“Mientras más miras el reloj,
 más lentamente pasa el tiempo.”
---------
Cinco minutos bastan para soñar toda una vida,
así de relativo es el tiempo
--------
Si alguna vez te sientes solo y no sabes que hacer,
 mira al cielo y busca una estrella,
 y así nunca más te sentirás en soledad,
 pues tendrás a tu alrededor a millones de estrellas
 que son esas personas que sintieron lo mismo que tú.
--------
No hay almohada más suave..
que una conciencia tranquila.
------- 

Qué apagen las luces
y enciendan las estrellas
Al progreso no hay quien lo pare...
Dios creó el mundo en seis días.
¿Y que tenemos hoy?
La semana de cinco días.
------


Apunta a la luna. Si fallas,
puedes golpear una estrella.
----------
El brillo que tu generas,
 siempre molestará a los que estan en la oscuridad.
--------
Cuando alguien te diga que algo no se puede hacer,
recuerda que está hablando de sus limitaciones,
no de las tuyas.
----------

 La perfección no cabe en ningún molde
 pero para mi esto es perfecto!
--------
La gente ama ser el centro del mundo, 
A mí me basta con un rincón. 
Donde está todo mi mundo. 
-------- 
Hay palabras que suben como el humo,
otras que caen como la lluvia. 
------------





Como burbujas me siento
suspendida en ésta vida.
Puedo elevarme, puedo caer
y en un solo instante
desaparecer

Así de simple es la vida
solo el ahora, ni ayer
el mañana es ilusión
que puede ser o no ser.

A que aferrarnos entonces
si todo se irá después.
Hoy son tristes mis poemas
no me gusta estar así.

Sin esperar un mañana
ni aferrarme al ayer
quiero tener ilusiones,
esperanzas, un después.

Y si la vida no quiere que
alcance yo un después,
al menos en mi presente
quiero vivir yo con él.

(Ilusión)
****