Janis Joplin 🎸




Janis Joplin 
(1943 – 1970)
Es difícil ser libre, 
pero cuando funciona
¡vale la pena!”.



“Es difícil ser libre, pero cuando funciona ¡vale la pena!”.

“En el escenario le hago el amor a 25000 personas diferentes.
Luego me voy sola a casa”.

“Lo que te hace sentir bien no te puede causar ningún daño”.

“No te pongas en peligro, eres todo lo que tienes”.

Coge otro pedacito de mi corazón ahora
usted sabe que lo consiguió
whoahhhhh! 
Todo lo que una chica realmente quiere 
es solo amor y un hombre.
Pero, ¿qué hombre puede aguantar 
con una estrella de rock-n-roll?


“Estoy enterrada viva en los blues”.


“Aquí estoy, amigo, para celebrar una fiesta,
la mejor posible mientras viva en la tierra.
 Creo que ese es también tu deber”.


 “Todo el mundo tiene que conformarse con algo
en algún momento”.


Libertad es sólo un sinónimo
 de no tener nada que perde

 “No sé, yo sólo quiero sentir tanto como puedo,
es de todo lo que trata el alma”.


“Al ser intelectual se crean un montón de preguntas
y ninguna respuesta”.


Siéntate ahí, eh, cuenta tus dedos.
Qué más, qué más hay que hacer?
Oh y yo sé cómo te sientes
Sé que sientes que estás acabado.
Oye, oye, espera.
Ah, cuenta tus pequeños dedos.
Mi infeliz oh niña pequeña, niña azul, sí 🎶

Pequeña Niña Triste
13 de Octubre de 1970,
las cenizas de Janis Joplin,
 son esparcidas en la playa de Stinson,
 en Marin County, en California.
 La cantante había muerto el pasado 4 de octubre, 
de una sobredosis.
Sus cenizas fueron esparcidas 
desde un avión sobre el Pacífico.
 Había dejado 2.500 dólares 
 para que sus amigos celebraran su muerte.
 Lo hicieron repartiendo 
tartas de chocolate con hachís.






Hay una luz, cierto tipo de luz.
Nunca nunca, nunca brilló sobre mí 🎶
para amar a alguien





Tal vez
Whoa,
 si alguna vez pudiera sostener tu pequeña mano
Oh, podrías entender
Quizás, tal vez, tal vez, tal vez, sí



Aquí estoy, amigo, para celebrar una fiesta,
la mejor posible mientras viva en la tierra.
Creo que ese es también tu deber”.


Piece of my heart

 


0 comentarios:

Publicar un comentario