The Rolling Stones. 🎸




El origen...
The Rolling Stones.

JAGGER


Si todo deja de ser divertido, 
quiero decir, si se acaba la diversión abandono"
Keith Richards









Halloween
 THE ROLLING STONES.



Divertidísima participación de Mick Jagger
 en el programa Saturday night live en 2012, 
donde hace una parodia de Steven Tyler. 
 
" No creo que tenga que ser
 necesariamente negro, pobre y depresivo
 para ser un hombre de blues. "
" ¿Qué importa lo que digan de ti si,
en la página 20 si sales en la portada? "
" ¿La mujer más repugnante que conocí?
 Pamela Des Barres, con el detalle 
de que las mujeres no son repugnantes; 
ella es un hombre. "
" No siempre se consigue lo que se quiere,
 pero si se intenta, 
se consigue lo que se necesita. "

" No me agrada el tal Rotten, 
que dice cosas desagradables de mí. 
Sé que siente que tiene que hacerlo,
 porque yo, al igual que la reina,
 soy una de las mejores cosas 
que Inglaterra tiene. "

" Cuando cumpla 33 años, me retiro.
 Ese es el momento en que el que un hombre
 tiene que dedicarse a otras cosas.
 No quiero ser una estrella de rock 
durante toda mi vida. "


 

0 comentarios:

Publicar un comentario