FRANK ZAPPA🎸



Frank Zappa


"La estupidez tiene un cierto encanto
 del que la ignorancia carece".
*******
"Muchas cosas erróneas de la sociedad 
deben ser atribuidas a que la gente que hizo
 las leyes tenía un mal ajuste sexual".
***
"Cuanto más aburrido es un niño,
 es cuando más sus padres, 
al mostrar a su hijo, reciben adulaciones
 por ser buenos padres.
 Porque tienen un chico domesticado 
como un animalito en sus casas".
*****
"Mi música
 es como una película para su oído".
******
"Es tan absurdo que la gente
 se tome las cosas tan en serio... 
Seré honesto, a mis dieciocho años trabajé 
en mi actitud para no tener seriedades,
 ¿y qué? Estar vivo ya es demasiado extraño..."
****
"El periodismo musical consiste
 en gente que no sabe escribir entrevistando
 a gente que no sabe hablar 
para gente que no sabe leer".
*******
"Nunca me ha importado que treinta millones
 de personas puedan pensar que estoy equivocado.
 El número de personas que pensaban
 que Hitler tenía razón no prueba 
que estuviese en lo cierto
 ¿Tengo acaso que estar necesariamente 
equivocado sólo porque unos pocos millones
 de personas piensen que no tengo la razón?".
******
 "Todo el universo es una gran broma".
******

 
"Cienciología...
 Pones unas monedas y un tipo te resuelve
 unas cuantas de tus preguntas, 
y si pagas suficiente dinero
 te convierte en un Maestro 
¿Qué diferencia tiene
 con las otras religiones?".
****** 
El arte es hacer algo con nada y venderlo."


La estupidez tiene un cierto encanto...
la ignorancia no.
  "El comunismo no funciona porque
 a la gente le encanta poseer porquerías".
******
"Abandona la escuela antes
 de que se pudra tu mente por exponerla
 a nuestro mediocre sistema educativo.
¡Olvídate del título y ve a una biblioteca
 y edúcate a ti mismo si tienes
 las pelotas bien puestas! 
Algunos de ustedes parecen 
plásticos a quienes le dicen que leer".
********
"La ilusión de libertad continuará mientras
 sea rentable dicha ilusión. 
 Cuando sea muy cara de mantener,
 bajarán el escenario, cerraran las cortinas 
y sacarán las sillas, y podrás ver 
el agujero en la pared del teatro".
******
"Sin música para decorarlo, 
el tiempo es sólo un puñado 
de aburridos plazos límite de producción
 o fechas en las cuales deben 
pagarse las cuentas".
******
 "Escribir sobre música
 es como bailar sobre arquitectura".
********
"Algunos científicos argumentan que,
 debido a su abundancia, el hidrógeno
es el bloque básico con el que
 el universo está construido.
 Estoy en desacuerdo.
 Pienso que hay mucha más
 estupidez que hidrógeno, 
y que por lo tanto la estupidez es el
 bloque básico con el que el 
universo está construido".
********
"Tengo un importante mensaje
que dar a la gente
 "linda" de todo el mundo. 
Si crees que eres lindo,
 tal vez creas que eres hermoso.
 Sólo quiero decirles una cosa:
 hay más gente como nosotros, 
unos Feos Hijos de Puta, que ustedes,
 así que... ¡tengan cuidado!".
******
"Sin desviarse de la norma,
 el progreso es imposible".
****
 "El tabaco es mi vegetal favorito".
******* 
"La política es el departamento 
"Espectáculos" de la industria".
"El arte es hacer algo de la nada y venderlo".
********
"El maquillaje no cuenta,
 más vale mejorar tu mente".
*****
"La música es físicamente la más
 inspiradora de todas las artes."
"Si no lo captas, 
es que no tenías que captarlo."
 **** 

Definición del periodismo de rock:
 personas que no pueden escribir,
 haciendo entrevistas con personas
 que no pueden pensar,
 para preparar artículos para personas
 que no saben leer." 


Algunos científicos argumentan que,
 debido a su abundancia, el hidrógeno 
es el bloque básico con el que
 el universo está construido.
Estoy en desacuerdo.

 Pienso que hay mucha más estupidez que hidrógeno,
y que por lo tanto la estupidez es el bloque básico
con el que el universo está construido.

 

 "La sociedad paga para 
tener un sistema educativo de mierda, 
porque mientras mas idiotas salgan,
 más fácil de venderles algo es,
 hacerlos dóciles consumidores, o empleaduchos.
 Graduados con sus títulos y nada en sus cabezas,
 que creen saber algo, pero no saben nada.
 ¿Qué música escuchan? 
Mis discos seguro que no".
*******

0 comentarios:

Publicar un comentario