Freddie Mercury 🎸




Freddie Mercury
5 de septiembre de 1946, 
 24 de noviembre de 1991,
_____________

"No seré una estrella de rock.

 Seré una leyenda"











"Siempre supe que era una estrella,
 ahora parece que el resto mundo 
está de acuerdo conmigo". 
  «No seré una estrella del rock
Seré una leyenda».
_______________ 

http://americalorenzoglez.blogspot.com/2017/08/el-asteroide-17473-freddiemercury.html
Freddie Mercury cantó: 
Soy una estrella fugaz que salta por el cielo.
 Ahora es cierto.

 

En el escenario soy un demonio
Pero soy apenas un rechazado social


Hello World! 🌍





¿Quién quiere vivir por siempre?"
 "¿Qué estaré haciendo en veinte años?
 Estaré muerto, ¡Muñeca! ¿estás loca?"


 
Pensé que seríamos grandes,
 y lo fuimos




Cuanto más grande, mejor.



Por dentro mi corazón se está rompiendo
Mi maquillaje puede estar cayendo
Pero mi sonrisa todavía sigue 🎶
The show must go on











Un concierto no es una interpretación 
en vivo de nuestro album.
 Es un evento teatral 





I Want To Break Free 



Yo nací para amar
Con cada latido de mi corazón.
Nací para cuidar de ti.
Todos los días de mi vida." 






Destruye tu alma escuchar que eres una moda
que no tienes talento 
 y que tu carrera entera ha sido ideada




QUEEN


Soy tan poderoso en el escenario 
 que parece que he creado un monstruo
Cuando estoy actuando soy un extrovertido
 aunque en el interior soy completamente diferente.
 ______________


 
Las pinturas modernas son como las mujeres,
 nunca las disfrutarás si intentas entenderlas.
 ______________



El exceso es parte de mi naturaleza.
 Necesito el peligro y la excitación.
 Nunca tengo miedo de ponerme en la estacada.
 _____________


 
Es un día hermoso, el sol brilla,
 me siento bien y nada me va a parar ahora 
 ________________


Somos un grupo muy caro,
 rompemos muchas reglas.
 Es inaudito combinar opera
 con un tema de rock,
 querida.
 ____________


 
Quiero llevar una vida como la victoriana
rodeado por un exquisito desorden"
 _____________


 
Olviden los rumores de nuestra separación
estaremos juntos hasta la muerte
__________



Si es planeado, es aburrido
___________



QUEEN


 Tú tuviste tu tiempo, tú tuviste el poder
pero todavía está por llegar....

tu mejor momento



Esta es la vida real?
Es sólo una fantasía?
Atrapado en una avalancha
Sin escape de la realidad
Abre los ojos



Soy romántico, pero pongo
  una barrera a mi alrededor 
 y es difícil para la gente entrar 
 y conocer mi yo real.
_______________ 






No me importa morir mañana.  
He vivido, en toda la extensión de la palabra
_____________ 



No me considero un líder.
 La persona más importante, quizás.
_______________ 



Cuando este muerto, quiero ser recordado
 como un músico de cierta valía y sustancia 
 ______________







Freddie Mercury: 
muerto el rey, viva La Reina.
_________



Realmente pensé que era bastante bueno
 antes de ver Hendrix,
y luego pensé: Sí, no soy tan bueno. "
BRIAN MAY



 
Soy un desastre con dinero;
 simplemente gasto lo que tengo.
 _____________


 

Queen - Radio GaGa

 - Live Aid : Wembley London 1985

 

 

Resultado de la buena música 
______



Supongo que siempre he vivido
 la vida glamurosa de un estrella.
 No es nada nuevo,
 solía gastar hasta el último centavo
 ________



QUEEN



Me agrada estar rodeado
 de cosas espléndidas
_____________ 


La peor enfermedad es el aburrimiento
____________


Su voz traspasa las barreras 
del tiempo y el espacio...


La fórmula ideal para escribir 
es desnudo en la playa.
 Ahí sale todo.
 _____________



Puedes tenerlo todo en el mundo 
 y seguir siendo el hombre más solitario
y ese es el tipo más amargo de soledad.
 El éxito me ha traído la idolatría del mundo 
 y millones de libras,
 pero me ha impedido tener la única
 cosa que todos necesitamos:
 una relación amorosa duradera” 
 _________________


Yo pienso que mis melodías
 son superiores a mis letras.
 ___________



knebworth park, knebworth
Reino Unido,
9 de agosto de 1986.






Soy muy emocional,
 creo que me podría volver loco en varios años
________________________ 



Por gente como John Lennon 
viviríamos en paz.
 Por gente como el que le mató
 vivimos como vivimos 
________________________ 

La gente se pone nerviosa cuando me conoce
Piensan que les voy a comer
 ________________________ 


 
La prensa nos odiaba 
durante nuestros primeros años 
porque no les hacíamos el menor caso 
 y no podían con nosotros,
 y ese también era el caso 
  con Led Zeppelin
  ________________________ 


 
Alguien diria que es un monumento
 de Freddie Mercury
 otros decimos que es un pasajero en el bus
 ¿Quién quiere vivir para siempre? 
  ________________________ 


 
Soy una prostituta musical
 ________________________ 




Por dentro mi corazón se está rompiendo
Mi maquillaje puede estar cayendo
Pero mi sonrisa todavía sigue 🎶
🎤 Queen - the show must go on



Me divierto con mi ropa en el escenario;
 no es un concierto lo que ves, es un desfile de moda.
 ________________________ 



Me visto para matar, pero con buen gusto.
________________________ 



  El dinero puede que no compre la felicidad,
 pero puede darla condenadamente bien 
________________________ 


 
Me gusta el cuero
Me gusta imaginarme que soy una pantera negra.
________________________ 



Creo que me llevo bien con la mayoría de la gente.
 Estoy seguro de que incluso
me llevaría bien con King Kong.
 ______________________________



 
El dinero podrá ser vulgar, 
pero es majestuoso.
 __________________






 
No quiero cambiar el mundo con nuestra música.
 No hay mensajes escondidos en nuestras canciones
Me gusta escribir canciones para el consumo moderno.
______________________________


The Singles














Y ESTO
Es sólo un concierto cualquiera de Queen
_______________ 



DIOS SALVE A LA REINA

 (GOD SAVE THE QUEEN) 

 





La legendaria banda Queen
Causando orgasmos auditivos desde 1970

knebworth park, knebworth
Reino Unido,
9 de agosto de 1986.






No hay manera de que nunca
 se puede repetir algo realmente.
Tengo esta gran creencia de que la magia
 del momento no se pueden recuperar. "
Brian May





  Oh, no estaba hecho para el cielo.
No, no quiero ir al cielo.
El infierno es mucho mejor.
Piensa en toda la gente interesante 
que vas a conocer allá abajo!" 


Si muero mañana, no me preocuparía.
He tenido todo en la vida. 
Volvería a hacer todo lo que hice.
Claro, por qué no? Tal vez un poco diferente!
Yo sólo trato de ser genuino y sincero
y espero que esto se transmita 
desde mis canciones.
Freddie Mercury



Espacios vacíos
¿Para qué vivimos?
Lugares abandonados,
supongo que conocemos la jugada,
sin parar... 
¿sabe alguien qué estamos buscando?



Grande! Fredy..
Yo nací para amarte
con cada latido de mi corazón
Sí, yo nací para cuidar de ti
todos los días de mi vida. 
 


Puedes ser todo lo que quieras
Basta con convertirse en todo

 lo que se cree que puede ser.



Freddie Mercury -
 el rey de la música, 
por siempre reina ✌️



Un guitarrista se transforma 
 en un héroe de la guitarra,
Debe ser simplemente la emoción 
que despierta en los demás.
 


Queen - Time
El tiempo no espera por nadie
El tiempo no espera por nadie
Tenemos que construir 

este mundo juntos
O no tendremos más futuro
Porque el tiempo - 

eso no espera por nadie 




.Saltando alrededor golpee
mi cabeza sobre el suelo
estos son los días donde las desgracias

 nunca vienen solas...
Bajo la presión




No pares ahora



Cuando aparece el amor
Cuando despierta la luz del amanecer
Nace una nueva vida
De alguna forma tengo que hacer 

este último avance...¡Ahora! 




Somos los campeones, mis amigos
Y vamos a seguir luchando hasta el final
Somos los campeones.
No hay tiempo para perdedores
Porque somos los campeones del mundo 



El espectáculo debe continuar,
lo haré frente con una sonrisa,
nunca me daré por vencido...
Reina 
 El espectáculo debe continuar  


Sea lo que sea que ocurra,
dejaré todo a la suerte,
otro desamor,
otro romance fallido,
sin parar... ¿sabe alguien para qué vivimos?
Supongo que estoy aprendiendo,
ahora debo de ser más amable,
pronto daré la vuelta a la esquina,
fuera está amaneciendo,
pero dentro en la oscuridad,
anhelo ser libre.





Me pongo de rodillas.
comienzo a rezar
Hasta que las lágrimas se me bajan de los ojos
Señor, alguien - alguien
Alguien puede encontrar a alguien a quien amar


Mi alma está pintada como las alas de las mariposas
Los cuentos de hadas de ayer, 
van a crecer pero nunca mueren
Puedo volar 🎶

El espectáculo debe continuar🎤



Las tareas del hogar lo primero!















0 comentarios:

Publicar un comentario