David🎸David Bowie🎸🎸🎸



David Bowie

La transformación absoluta de todo
 lo que conocemos acerca de la música...
se llevará a cabo dentro de 10 años,
 y nada va a ser capaz de detenerlo.
David Bowie




Haz lo mejor de cada momento.
No estamos evolucionando.
No estamos yendo a ningún lado”.



Solo porque crea
 no significa que no piense bien las cosas


El tiempo toma un cigarrillo, 
lo pone en tu boca.
Y levantas tu dedo, 
después otro dedo, 
después tu cigarrillo.
Las paredes están llamando, 
persisten, entonces te olvidas
Oh, eres un suicida del
 rock and roll ....

Todos los lugares comunes 
son reales, los años pasan en serio.
La vida es tan corta como dicen. 



A medida que envejezco, 
las preguntas se reducen
 a dos o tres.
Por cuanto tiempo?
Y qué hago con el tiempo

 que me queda?"


Y... quién puede soportar ser olvidado..."


No hay señal de vida
Es sólo el poder del encanto
Estoy acostado bajo la lluvia
Pero nunca diré adiós con la mano...




siiiiiii (silencio)



No tengo mucho más que ofrecer.
No hay mucho más que coger.
Soy un completo principiante.
Completamente cuerdo.
Mientras podamos estar juntos,
el resto pueden irse al infierno.

Absolute Beginners



"sólo soy un individuo que no siente 
que necesito que alguien califique 
 mi trabajo de alguna manera en particular.
 Estoy trabajando para mí."  




Vagando en mi soledad
Sobre mi cabeza 




Love me, love me, love me, say you do
Let me fly away with you
For my love is like the wind, and wild is the wind
Wild is the wind
Give me more than one caress, satisfy this hungriness
Let the wind blow through your heart
For wild is the wind, wild is the wind

 
Veo a un chico de papel
Pero las cosas no cambian realmente.
Estoy de pie en el viento
Pero yo nunca saludo.... adiós 🎶




Me gustaría que pudieras nadar.
 Como los delfines,
 como los delfines pueden nadar 
Aunque nada, nada nos mantendrá juntos. 
Podemos vencer, para siempre y siempre.
 Oh, podemos ser héroes,
 solo por un día


Mira aquí arriba, estoy en el cielo.
Tengo cicatrices que no pueden ser vistas"



Podemos ser héroes solo por un día”.


No hay nada que aprender del éxito (... ).
 Todo se aprende del fracaso.



Podemos amar
Oh podemos amar 

Rebelde rebelde, te has roto el vestido.
Rebelde rebelde, tu cara es un desastre.
Rebelde rebelde, cómo pudieron saberlo?



No quiero oírte decir
 que la vida te lleva 
a ninguna parte...


Como podemos ser tan diferentes 
y a la vez tan parecidos.
---




Ámame, ámame, ámame, dime que me amas
Déjame volar lejos contigo
Porque mi amor es como el viento, y salvaje es el viento
Salvaje es el viento
Dame más de una caricia, satisface esta hambre
Deja que sople el viento a través de tu corazón
Porque salvaje es el viento, salvaje es el viento

Tú me tocas,
Oigo el sonido de las mandolinas
Tú me besas
Con tu beso mi vida comienza
Tú eres la primavera para mí, todo para mí
No sabes, eres la vida misma!

Al igual que la hoja se aferra al árbol,
Oh, mi amor, aférrate a mí
Porque somos como criaturas del viento, y salvaje es el viento
Salvaje es el viento

Al igual que la hoja se aferra al árbol,
Oh, mi amor, aférrate a mí
Porque somos como criaturas en el viento, y salvaje es el viento














0 comentarios:

Publicar un comentario