Día Mundial 🦁🐯🐨🐼🐵🐰🐸®

4 de octubre
Día Mundial del Animales
 🦁🐯🐨🐼🐵🐰🐸









 
Los ojos de un animal tienen el poder
 de hablar un gran idioma...
Un animal en una jaula es lo mismo 
que un hombre en la cárcel,
 la única diferencia es que el animal
 no ha cometido delito alguno
 para estar privado de la libertad.
 
Nos deleitamos con la belleza de la mariposa,
 pero raramente admitimos los cambios 
por los que ha pasado para conseguir esa belleza.


Si esperas que la vida sea justa
 porque eres justo,
te estás engañando a ti mismo.
Es como esperar que el león no te coma
 porque tú no te lo comiste a él.




La vida es vida....
sea gato, perro o humano!
 

No se pude entrenar a un caballo a gritos 
y esperar que obedezca a un susurro."


Sensación de libertad.
  son capaces de hacer volar...
y crear sensaciones que ningún otro podría crea.



Estaba explicando 
que los animales también tienen alma.
Nadie puso en duda su declaración.
Era posible, todos lo sabíamos.
Lo que no estábamos seguros era 
que nosotros teníamos alma.


Pídeme que te enseñe poesía en movimiento,
 y te mostraré un caballo.

Cuando lloras por un animal, 
no pienses que eres débil,
piensa en cuanta grandeza hay en tu alma”.
Félix Rodríguez de la Fuente.



El perro sabe, pero no sabe que sabe.

🐶

 Dijo un zorro perseguido por veinte cazadores
 a caballo con veinte perros: "Obvio, me matarán.
Pero qué pobres estúpidos tienen que ser,

 seguro que no valdría la pena que veinte zorros,
 a caballo de veinte burros, acompañado por veinte lobos, 
 se pusieran a cazar a un solo hombre para matarlo.


La fuerza de la manada es el lobo,
 y la fuerza del lobo es la manada.



A veces hay que hacerse el tonto.
Pero sólo para ver a dónde puede llegar la gente 
que piensa que es "lista".


Cuando la amabilidad es dueña de un alma sensible,
 no cuenta si su corazón no es libre o no, 
porque las personas de ánimo sensible pueden ser
 una riqueza en la vida de quien eres amigo.



El poder de la imagen es 
ese que nos mueve emociones...



Puedo ser un bonito regalo,
 pero recuerda...
Tengo sentimientos.


🐶
 
Dicen que los animales no tienen alma...
 bueno, yo no lo creo.
Si tener alma significa ser capaz de sentir

 amor, fidelidad y gratitud..
entonces los animales son mejores 

que muchos seres humanos. 



El maestro le pregunta al niño. 
¿ Quién es más inteligente, tu perro o tú ?.
Y el niño responde: 
El perro porque yo le hablo a él y me entiende, 
pero él me habla a mi y yo no le comprendo...

🐶

El petirrojo prueba sus alas. 
No conoce el camino pero se pone en marcha
hacia una primavera de la que oyó hablar.



No hay vidas pequeñas:
cuando la miramos de cerca,
toda vida es grande.


La araña no soporta imperfecciones: 
si se daña el lienzo,
No lo arregla. La destruye y teje una nueva.



Cuando la felicidad del otro es tu felicidad,
 eso es amor.


La oruga hace todo el trabajo,
pero es la mariposa quien se lleva todo el mérito.


Cuando era pequeña, miraba a las hormigas,
 que con santa paciencia llevaban
 incansables pesos en sus hombros.
Ahora sé que todas eran mujeres.



Absolutamente espectacular,
 flipante, acojonante, increible, alucinante,
fantastico, fabuloso, surrealista,
anormal, anomalo, emocionante ...

La distancia adecuada
En una noche oscura y fría, algunos erizos
descubren que si se juntan tienen menos frío.

 Se acercan cada vez más, 
 pero son erizos y se pinchan unos a otros.
 Asustados, se apartan.
Cuando se alejan,

 se lamentan de haber perdido el calor pero, 
al mismo tiempo, temen pincharse. 
Pasado un tiempo y venciendo el miedo,
 vuelven a juntarse y se pinchan de nuevo.
Así siguen durante algún tiempo hasta que descubren
una distancia que les permite darse calor sin lastimarse

A.Shopenhauer



Los animales son seres maravillosos
parte de la creación y nos acompañan
en nuestro viaje en este mundo.
Son nuestra perfecta compañía,
son seres especiales que nos brindan
lo mejor de sí mismos
para alegrar nuestras vidas.
Demostrémosle, siempre nuestro amor

y nuestra gratitud.
Los perros son animales tan fieles que,

aunque reciban malos tratos de sus dueños,
son capaces de dar la vida por ellos.
Debemos comprender que los animales

también son seres vivos que experimentan
dolor, tristeza, felicidad, miedo, alegría
y todas las demás emociones
que nosotros sentimos.ღ


No siempre el amigo de corazón 
es parte de la humanidad.


Nada puede detener a un lobo. 
Porque un verdadero lobo siempre está listo
 para cambiar Y aceptar nuevos desafíos.
Un verdadero lobo es implacable y nunca se rinde...
Y sobre todo nunca mira atrás.



 'Ferdinand' está protagonizada por un toro 
al que siempre han juzgado por su apariencia bravía,
 pero que en realidad tiene un gran corazón
 y sería incapaz de hacer daño a una mosca. 

Según explica la sinopsis oficial,
 después de que le confundan con una peligrosa bestia,
 Ferdinand es capturado y apartado de su hogar. 
Decidido a volver con su familia, 
se une a un equipo de inadaptados 
con los que vivirá una gran aventura.
 La cinta reflexiona así acerca de la necesidad
 de conocer antes de prejuzgar, 
así como de la propia práctica de la tauromaquia-

La primera versión Ganó un oscar al mejor corto

 por la década de los años 30. 
Franco lo censuró .

Ojalá sirva esta nueva versión para algo .





Mapa Mundis
O... vaca Mundis

🐮

La Unión del rebaño 
obliga al león a acostarse con hambre.
🐘

Los gatos ocupan los rincones 
vacíos del mundo humano.....
los más cómodos.


🐱

Según estudios cientificos
 se ha descubierto dos razones
 por las cuales los pollitos dicen
 "Pío"

1. Cuando tienen hambre
2. Cuando tienen frío
🐤 🐣 🐥


Los perros no mienten sobre lo que sienten,
porque no pueden mentir sobre las emociones.
Nadie ha visto nunca un perro triste

 que fingiera ser feliz. 
🐶


 Los burros, animales,
 que rebuznan porque es su naturaleza...
¡desaforadamente son los humanos,

 que deberían poseer un mínimo 
de inteligencia y aprender a callarse.!


 Siento que espero algo
 pero no sé qué...



Ellos son así, siempre te miran a los ojos.
En sus ojos nunca encontraremos 
la sombra de la mentira,
sino sólo la luz de la sinceridad de su amor.
Eso es lo que distingue a un perro 
del hombre, la sinceridad.

🐶


Los pájaros nacidos en una jaula
creen que volar es una enfermedad. 






Creemos que todo ha terminado.
 Y entonces un petirrojo se pone a cantar.»

Las 10 oraciones del perro

1. Mi vida dura unos 10-15 años como mucho,

 cada vez que me separo de ti es un dolor. 
Piénsalo antes de adoptarme!

2. Sé paciente conmigo, 

dame tiempo para entender
 lo que quieres que haga,
 la mayoría de la gente entiende sólo un idioma,
 mientras que yo se espera que yo entienda 2: 
el canino y el humano

3. Confía en mí 

porque eres mi única razón de vida

4. No te quedes enojada/o conmigo 

durante mucho tiempo:
 tú tienes tu trabajo, tus amigos, 
tus diversiones, 
pero yo sólo te tengo a ti

5. Habla conmigo.

 Aunque no entiendo tus palabras, 
me gusta escucharte 
y reconocería tu voz en un millón de mil!

6. Debes saber que me tratas,

 te perdonaré siempre, 
pero nunca podré olvidar 
y lo que me haces
 me marcará para siempre

7. Antes de golpearme,

 recuerda que aunque yo pueda defenderme,
 nunca elegiría morderte

8. Antes de gritarme porque soy terco, 

cansado o perezoso, pregúntate si hay algo mal,
 tal vez la comida que me das no me hace bien,
 o he estado demasiado tiempo en el sol 
o mi corazón se está debilitando 
O está envejeciendo

9. Por favor, 

cuida de mí cuando sea viejo,
 tú también te envejecerás 
y vas a necesitar a alguien que te cuide
 y que no te abandone.

10. Cuando llegue el día de mi último viaje,

 por favor quédate a mi lado. 
No digas que no puedes soportar verme morir,
 no dejes que me enfrente a ese terrible momento solo.
 Si estás a mi lado será más fácil para mí dejarte,
 porque sabré que me quieres
 y que estás haciendo lo que es mejor para mí. 



La empatía por el más pequeño 
de los animales es una de las virtudes
 más nobles que un hombre puede 
recibir como regalo.



🐶 🐱 🐭 🐹 🐰 🦊 🐻 🐼
 🐨 🐯 🦁 🐮 🐷 🐽 🐸 🐵 🙊
 🙉 🙊 🐒 🐔 🐧🐦 🐤 🐣 🐥 🦆 🦅 
🦉 🦇 🐺 🐗 🐴 🦄 🐝 🐛 🦋 🐌 🐚 🐞 🐜
 🕷 🕸 🐢 🐍 🦎 🦂 🦀 🦑 🐙 🦐 🐠 🐟🐡 🐬 
🦈 🐳 🐋 🐊 🐆 🐅 🐃 🐂 🐄 🦌 🐪 🐫 🐘 🦏 🦍
 🐎 🐖 🐐 🐏 🐑 🐕 🐩 🐈 🐓 🦃 🕊 
🐇 🐁 🐀 🐿 🐾 🐉 🐲


0 comentarios:

Publicar un comentario