Kissing Day 💋💋





Dicen los dioses, 
que comentan los sabios, 
que para subir al cielo, 
hay que besar tus labios.


Beso a beso,
 me enamoré de tí.



Negarte un beso sería esconderme tras

 el deseo que grita cada parte de mi ser.


Tú el único que me has besado, 

porque yo sólo quiero tener 
el sabor de tus labios.




Si el tatuaje de tus labios

 esta en mi corazón, 
bésame cien veces más
 para tatuarme el alma.



Los guiños se dan con un ojo, 

el cariño con el corazón,
 pero prefiero que me des un beso
 con esa boquita, 
¡bombón!


Cuando la edad enfría la sangre

 y los placeres son cosa del pasado, 
el recuerdo más querido sigue siendo el último,
 y nuestra evocación más dulce, 
el primer beso.


¿Qué es un beso?

 Es un mundo de pasión, 
es la droga del amor, 
pon tus labios en los míos 
y hayarás la solución.



Un beso es la conexión de dos almas.




No hay electricidad más fuerte

 que la que provoca un beso 
conquistado con esfuerzo.


Un beso 

es como probar un poco de helado, 
siempre acabamos por querer más...


Tu primer beso

 es como el parto en el que naciste, 
no piensas en nada, 
solo en terminar.


Un beso es el resultado 

de una pasión desenfrenada.


Al despedirte de mi me dijiste adiós

 mas con un tierno beso nos despedimos los dos.


¿Qué es un beso

 si no te lo dan con sentimiento? 
La demostración de que nunca habrá amor.


Un beso tuyo es como un glaciar. 

Frío como el hielo,
 pero dulce como un mazapán.


Un solo beso me bastaria para saber 

que es lo que siento.


¡Qué dulce saben tus besos! 

Deben ser la miel que guarda tu mirada...


Si te pide un beso

 no se lo debes de dar,
 porque si te quiere no te lo pide 
sino te lo da.


Dame un beso con cariño, 

dame un beso con pasión, 
pero no me des un beso
 sin saber lo que es amor.


El primer beso y el más tierno y afectivo

 que jamás pueda recibir alguna persona,
 es aquel que le da la madre a su hijo 
cuando por primera vez de su ser le alimenta.


Estoy de acuerdo en darle un beso

 a una mujer en la mano, 
por algo se tiene que empezar.


Los médicos dicen, 

y dicen con razón, 
que un beso en la boca
 va directo al corazón.


Los besos con pasión siempre

 tienen sentido y dan
 sensación de algo prohibido.


El beso no es más que un contacto

 de cariño y amistad.


Nunca le des un beso a un chico

 que te lo pide, 
si te quiere de verdad 
te lo robará.


Las olas del mar chocan contra las rocas

 y yo quisiera chocar mis labios 
contra tu boca..


  Los mejores besos 

se dan en la oscuridad...


Bésame y verás 

como se para el tiempo para los dos.


Bésame y no será necesario

 que me digas cuanto me amas...


El beso es muy interpretable: 

amor, pena, celos, burla, ira, 
venganza, traición ...


Amor sin beso,

 pizza sin queso.



El beso que logró abrir mis ojos 

y mi corazón fue el de mi madre.



El beso es la ternura encendida

 y la pasión dormida, 
a la misma vez que te envuelven
 esos dos sentimientos.




El beso... 

es como el queso.
 De cabrales



1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11

0 comentarios:

Publicar un comentario