MARK KNOPFLER 🎸🎸🎸



 MARK KNOPFLER
" Cada canción tiene su propio secreto
 que es diferente de otra canción, 
y cada uno tiene su propia vida "
***
Leyenda en persona.
Una joya....
 todo un talismán de la música que marca una época.

Legend
" Cada guitarra que tengo
 se acostumbra y tiene su propósito. "
***
" No me gustan las definiciones, 
pero si no hay una definición de la libertad,
 sería cuando se tiene control sobre
su realidad para transformarla,
 para cambiarlo, en lugar de haberla
 impuesto sobre vosotros.
 Realmente no se puede pedir más. 
**** 

Cuando estás en la cuerda floja y peligrosa
Usted puede llamar y caminar
 en el consejo de los ciudadanos
Ellos le dirán que usted puede dar vuelta,
 donde se puede ir
No hay nada que me puedan decir 
que no lo se ya




" Sólo quiero ser capaz de jugar
 y hacer que la gente se sienta bien con lo que hago. 
 Cuando usted está pensando de esa manera, 
cualquier cosa puede suceder. 
Y, por lo general, lo que pasa es bueno. "
****
" Yo no soy un coleccionista,
 sin embargo, no tengo ningún problema
 de poseer 50 o 60 guitarras. "
**** 

" Mi idea del cielo es un lugar donde el río Tyne 
se encuentra con el Delta,
 donde la música folclórica
 se encuentra con el blues. "
****
" La música sólo tiende a ser un vehículo 
para que la poesía fluya. "
" Lo que yo siempre trato de hacer
 es responder a la canción, 
siempre he rebelado contra la teoría. "
***** 

No te preocupas por mi orgullo
Y ahora estoy harto de bromas
Sabes que me gusta que usted sea libre
¿Dónde crees que vas
Creo que es mejor que vengas conmigo

0 comentarios:

Publicar un comentario